Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Algunos sitios Gay en Manizales

Algunas personas me han preguntado al respecto, por ahora les tengo dos, para el viernes habrñan mas fotos porque me voy de fiesta y les voy a traer.



Musica variada pero con un estilo más house y elektro,
aunque sin dejar de ser cross over.
Los precios no son costosos.
Desde $5.000 una cerveza... tiene patio con chimenea,
tres ambientes (bar, patio y balcón)...





Avenida Santander # 48-115
cerca al 'PARQUE DE LOS ENAMORADOS'
y enseguida del DOLLAR....... 'Country bar'




Mucho más cross over que 'el dollar', recientemente adherido a la dinámica gay de la ciudad.


Yo nunca he ido...

Si alguien tiene imágenes de ANGELES DISCO o de PLAY DISCO agradecería su colaboración....

Por lo pronto...

ANGELES..
sector plaza de toros (LA PICHINGA / Parque Olaya Herrera)...
disco para bailar de todito... pista de baile etc etc...
a veces se hace show de strippers...





... para rematar la fiesta cuando cierran los locales de la ciudad,
sector de LOS CÁMBULOS / vía panamericana...

29 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Ferrrr!!! pero si además de simpatizar tanto, tenemos la emisora en el mismo canal...ja,ja,ja Termino de postear una entrada hablando de locales y sitios de ambiente...ja,ja,ja También me dió por hacer lo mismo que a ti y eso que estamos a cientos de miles de kilómetros!! TELEPATÍA CHICA!!!
Besitossss y nos vamos de parranda!! Ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

HP's piensen!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY BISEXUAL Y QUISIERA VISITAR UN SITIO DE ESTOS PERO ME DA TEMOR, DEMEN UN CONSEJO,PORQUE YA ME HACE FALTA EJERCER MI LADO GAY,JEJEJE. GRACIAS

Anónimo dijo...

soldado tolemaida manizales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002496758252
junior-2241@hotmail.com
312 804 4418
320 603 0689

Anónimo dijo...

quisiera saber que sitios estan disponibles en las horas del ,no en la noche

Anónimo dijo...

quisiera saber que sitios estan disponibles en las horas del dia ,no en la noche

Anónimo dijo...

HOLA SERIA BUENO QUE ACTUALIZARAS TU BLOG CON LOS NUEVOS SITIOS DE RUMBA CON LOS QUE CUENTA LA CIUDAD DE MANIZALES YA QUE LOS QUE TIENES PUBLICADOS LA MAYORÍA YA NO EXISTEN Y EL OTRO CAMBIO DE UBICACIÓN

Anónimo dijo...

Somos una pareja bisexual y hemos tratado de ubicar algunos bares a los cuales podamos ir. La informacion que aparece de los sitios en Internet, es muy vaga o imprecisa. Alguno podria recomendarnos algun lugar y darnos la direccion o telefono.
gracias
Q

Anónimo dijo...

Por cierto nos pueden localizar en e698e2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

hay alkgun plan especifico para ente 31 de cotubre del 2012??

Paulo villegas arboleda dijo...

hola muy bueno el articulo que estas comentando
yo tambien he trabajado para portales de rumba en este momento
yo ahora mismo estoy recomendandoles el portal de la rumba en manizales,
es un portal que hace parte del directorio www.manizalesmieje.com y muestra una faceta de negocios y de rumba asi como de
acontecimientos en la ciudad de manizales, los invito a conocerlo este sitio hace parte de la guia de manizales
se los recomiendo a todos los visitantes de este blog

Anónimo dijo...

Sensillo vistete de mujer para que nadie te reconosca peluca tacones vestido eso si sin nada debajo mas facil sera si quieres repartir culo si eres activo tanbien facil solo paras la palanca y ya

Anónimo dijo...

just stopping by to say hi

homer felipe tique valencia dijo...

hola

soy gay 32 años y busco un men activo para relacion bacana

Anónimo dijo...

yo ensaye y fui a un sitio de estos pero no es lo que esperaba porque soy muy romantoica y quisiera ir a escuchar valadas y vailable no se que s e me alborote el amor
y solo ponian electronica quisiera que me recomendaran un lugar mas melodico mi coreeo es eliana.427hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que bueno este canal solo quiero preguntar soy de closert y pasivo puedo ir solo a una discoteca o bar y si hay jente solsa como yo que quiera

Anónimo dijo...

hola soy pasivo de closert deseo ir pero no conosco a nadie mi correo es charlya01@yahoo.com deseo encontrar un hombre activo para relacion tengo 47

Odry GIRALDO dijo...

FELIZ DIA DEL ORGULLO.

Anónimo dijo...

hola me llamo julian y me gustaría conocer un sitio de estos, lo que no se es si se pueda ir solo y cual sitio es bueno y reservado ya que me da miedo ir tengo 26 años escríbanme mi correo es julianok402@yahoo.com chaoooo gracias

Anónimo dijo...

soy de bucaramanga estoy hasta mañana domingo 24 en manizales estoy en el hotel colonial quien para pasarla biem 3182207741

Anónimo dijo...

Le hago de todo a hombres de 18a30 anos dejar mensajes al 31154380661

Anónimo dijo...

http://escorgaycaldas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aranzazu y alrededores
Medico... 23 años... Versatil/Activo
Moreno... 168 cm... Acuerpado
Para conocer manes serios

Anónimo dijo...

soy pasivo mi skype es david.perez7003 que tengan sitio reservado agreguenmen

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje dela do la discriminación hacia nosotros los gay,y que me encuentro muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hotel Gay
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

Julian Castro dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Anónimo dijo...

He visitado parte de estos sitios y creo que cada vez avanzamos mas
como país sexo diverso, hace poco hice una lista de hospedajes lgbt y recomendaron ensueñoreal.com, según averigüe el hotel cuenta con todo tipo de actividades y comodidades para solteros y casados ¡Una ganga!

Anónimo dijo...

He visitado parte de estos sitios y creo que cada vez avanzamos mas

como país sexo diverso, hace poco hice una lista de hospedajes lgbt y recomendaron

ensueñoreal.com, según averigüe el hotel cuenta con todo tipo de actividades y comodidades

para solteros y casados ¡Una ganga!