Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

D'artagnan y la Bisexualidad de Hugo Chávez

Leer artículo completo de D'artagnan: Click AQUÍ


A continuación fragmentos de lo escrito por este columnista de la casa editorial El Tiempo respecto de la supuesta bisexualidad del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


Con su sexto sentido, ya son varias las venezolanas que lo repiten insistentemente: el Presidente de Venezuela es lo que aquí denominamos, con tanta gracia, de doble ojal. ¿Bisexual? (...)

Que sea gay no es una condición que en modo alguno lo descalifique. Lo grave es que esconda una inclinación que cada vez toma más fuerza, en la medida en que el círculo que lo rodea lo conforman no solo hombres solteros sino en no pocos casos con perfil de efebos. (...)

En efecto, si el tema antes era comidilla en todos los mentideros de Caracas hoy cobra candente actualidad. Como dice Agapito Prieto, otro articulista, puede que a don Hugo "le gusten algo las nenas, pero los chicos lo animan también. Y parece que le gustan más". O sea, ¡ambidiestro! Nunca hay que olvidar que cuando el río suena... (...)

Lo cierto es que a Chávez no le quedó más remedio que inventarse un romance con la modelo británica Naomi Campbell, quien dijo: "El Presidente no es un gorila sino más bien un toro". Y aunque la Campbell confiesa que se portó muy bien con ella (no aclara si en la cama, en una playa nudista o en un bar de streepers), lo único que nos faltaba es que, además de andar enamorado de las Farc, se haya derrumbado el mito de que quizás Chávez -equiparado por algunos en corpulencia con Idi Amín Dadá- no tenga un 'pichirilo' comparable con el del 'Tino' Asprilla, ese sí mundialmente famoso. (...)
_____________________________


PRONUNCIAMIENTO COMUNIDAD MANIZALES.


Pregunto...


¿Importa la orientación sexual de un gobernante para juzgar su acción de gobierno?...


¿Acaso importa la orientación sexual de cualquier persona para evaluar su vida o su conducta?...


NO


¿O es que ahora la opinión pública y los analistas del mundo político y las relaciones internacionales van a echar mano de la vida personal de los involucrados para hacerles la vida imposible?


A mi me importa pepino y medio que Chávez sea Heterosexual, Homosexual, Trans o en este caso Bisexual... Me importa sólo en la medida política, en cuanto pueda influir en mi país o en el mundo, me importa lo que cuentan sus desiciones dentro de la economía mundial y el petróleo...


...PERO NO ME IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE, NI QUIEN LE GUSTA Y MUCHO MENOS SI SALE O NO DEL ARMARIO....


¿O es que ahora las personas LGBT estamos obligadas a no ser clóset para que se nos respete más?


LO QUE MÁS ME INDIGNA ES QUE MUCHAS DE LAS OPINONES DE COLUMNISTAS COMO D'ARTAGNAN, O DE OTRAS PERSONALIDADES DEL MUNDO HAGAN QUE EL TEMA LGBT SIGA SIENDO UN TABÚ Y UN INSULTO, UNA FORMA DE VULNERAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y DE ARRASTRARLAS AL DESESPERO DE UN ESTIGMA
Para leer Pronunciamiento de MANUEL VELANDIA dar click AQUÍ

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro...

maslama dijo...

hola Fernanda;
buf, totalmente de acuerdo contigo, la homosexualidad no puede convertirse en un arma arrojadiza contra personajes públicos.. aunque este tema me acabará provocando una gastritis; primero defender a la Condolezza Rizzi, ahora a Hugo Chávez..

por cierto, ya cumplí mi promesa, y publiqué sobre los blogs..

besos,

maslama dijo...

¡ah, lo olvidaba! ¡y también a Rajoy! ¿por qué será que se acusa de homosexualidad precisamente a los personajes públicos más oscuros y siniestros?

besos,

True Frog dijo...

QUE PASA CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CON DECIR "UD SI ES GAY" O "UD SI ES MARICA".. ETC.. COMO A MANERA DE INSULTO? HASTA CUANDO?

buen artículo amiguita linda!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Fer, es indignante que estos Srs. paraperiodistas o columnistas de pacotilla se atrevan a vulnerar las leyes y el respeto a la vida privada de cada persona.
Besos multicolores ;-)

Unknown dijo...

chavez gay?? NNOOO hasta en eso se me metio ese perro?? LO ODIO!!