Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Finjir Orgasmos

De antemano pido disculpas a nuestro fantasmagórico público masculino por la incomodidad que pueda causar el post... pero...No creo que un hombre pueda fingir un orgasmo, he ahí la explicación del importante artículo!!!

Artículo tomado del CONSULTORIO ROJO de

El diván Rojo.

http://www.eldivanrojo.com/



Leer artículo en la página original: CLICK AQUÍ


Hoy me despierto feliz y contenta y me encuentro con una pregunta en la bandeja de entrada de mi correo, la cual realmente me conmueve.


“Apreciada doctora, me gustaría saber, si para una mujer sentir y saber que tuvo un orgasmo necesita eyacular, porque la verdad ni cuando tengo relaciones sexuales ni cuando me masturbo sale el liquido aquel. De verdad necesito una pronta respuesta porque estoy cansada de fingirle los orgasmos a mi pareja. Muchas gracias y espero pronta respuesta”


La respuesta es sencilla: NO y se estima que sólo un 35 % a 40% de las mujeres que tienen orgasmos eyaculan (y no semen).


Aunque tu pregunta iba sólo orientada al tema de la eyaculación femenina, quisiera darte una recomendación para que le mermes más al show y disfrutes más de tu sexualidad.


1. Conócete a ti misma: A través de la autoestimulación y la masturbación frecuente lograrás descubrir qué te gusta y qué no, por donde es y por donde no, lo cual te dará un conocimiento de tu cuerpo para comunicárselo a tu pareja.


Es importante aclarar que la carta de navegación se la debes de dar tu.


2. Ejercita tu genitalia: Lastimosamente en el gimnasio no hay ejercicios para poner en forma la vulva y la vagina, por eso los debemos practicar en casa.

Los ejercicios de Kegel traen muchos resultados, sin embargo, si no eres juiciosa practicándolos, te recomiendo al menos, que cuando vas al baño, lo hagas poco a poco.

La idea es que orines por 3 segundos y pares otros 3 y así hasta que elimines el contenido de tu vejiga.


3. Usa juguetes sexuales: Las bolas chinas introducidas máximo 30 minutos diarios ejercitan la musculatura interna de la vagina lo que favorece la lubricación previa al acto sexual y facilita el logro del orgasmo. Así mismo, los huevos vibradores puestos sobre el clítoris mientras tenemos relaciones con nuestra pareja, son un éxito.


Recordemos si queramos alcanzar un orgasmo, lo ideal es estimular nuestro clítoris.


4. No finjas más: Fingir desorienta a la pareja, pues con ello le estamos diciendo que por ahí es, que eso es lo que nos gusta, lo cuál hará que él repita la exitosa técnica una y otra vez. Así mismo, es importante que sepas que tener relaciones sexuales no supone tener orgasmos. Si se tienen, bienvenidos y si no, también.


Recordemos que el disfrute sexual comienza desde que inicia el contacto erótico y no termina con el orgasmo, ni hay que tener orgasmos para decir que ése encuentro sexual fue maravilloso.


5. La responsabilidad del orgasmo es tuya, no de tu pareja.


6. Afortunadamente los hombres no pueden fingir orgasmos, imagínese, ya serían dos.


Espero realmente que te lances al descubrimiento de tu cuerpo y logres sentir los maravillosos orgasmos a los que puedes llegar.


Que vivan los orgasmos!!!


Más post rojos relacionados:





¡¡¡GRACIAS ALEJANDRA POR TU COLABORACIÓN!!!

1 comentario:

Milagros Sánchez dijo...

Me ha parecido interesantísima la entrada y el blog de esta doctora lo he estado mirando y me ha gustado mucho.
¡Qué alegría más grande volver a verte participando en tu "casa rosada"!
Besos multicolores de nuestra parte!!