Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

MONCHIS WORLD

Les presento a un Ciber Colega de nuestra comunidad, en el que podrán encontrar agradables momentos de lectura...

El mismo se presenta.






Monchis es un Paisa de Nacimiento, inquieto de corazón y Gay por convicción, un simple espectador del mundo, un ciudadano común... pero no tan corriente.

Soy un apasionado de la vida, el ejercicio, el conocimiento y la buena mesa; soy ambicioso, de amplio criterio y mente abierta, para nada tímido, melómano de tiempo completo, entusiasta y dispuesto a nuevas experiencias, soy conversador imparable, pero de escaso reír y nulo llorar

En mis ratos libres ejerzo la profesión de Ingeniero y aunque me llevo bastante bien con los números, soy lector insaciable; de vez en cuando me las doy de poeta y termino escribiendo en mi blog o los de mis parceros cualquier cantidad de sandeces.

No soy hombre de medias tintas, me gusta apostar duro y me involucro con pasión en mis proyectos; como buen Virgo soy perfeccionista, intenso, irónico y de crítica demoledora... por eso prefiero callar, gacias a eso no falta quien me considere pedante y antipático.

Comparto con mi Hombre una relación de pareja que tiene casi tantos años como los jovencitos con los cuales disfruto salir últimamente y a pesar que hemos tenido nuestros altibajos, puedo decir que a ciencia cierta tengo a mi lado al hombre con el que quiero permanecer por el resto de mi vida.

Para las fotos paso.... y te lo aclaro: yo no tengo un blog para conseguir novios; para eso tengo Hi5, allá lo que importa es la foto y no el contenido; todo lo contrario a Blogger donde la esencia está en la calidad de las letras, la intensidad de los sentimientos y la pasión con la que se comparten las experiencias.
Por acá me interesan las mentes afines; por otros lugares los cuerpos compatibles... pero eso es otra historia.


Te regalo mi imagen favorita: el Jin-Yang, lo tengo tatuado en el hombro y representa el equilibrio entre las fuerzas contrarias tales como:


El Bien o El Mal

La Pasión o El Recato

El Compromiso o La Mentira


... La Esencia o La Apariencia


Saludos,
Monchis

2 comentarios:

Monchis dijo...

Cordial Saludo,

No debería ser yo la persona que hiciera comentarios a este post donde se hace referencia a mi blog; sin embargo deseo agradecer a la Comunidad de Manizales que me hubiera dedicado un espacio y considerara que lo que escribo es de algún interés.

Sean bienvenidos a mi mundo y popr allá a la orden!!!

Saludos,

Comunidad Manizales dijo...

es con mucho gusto monchis... y bueno... cmo se habrán dado cuenta a mi no es que me guste dejar comments en mi propio blog, pero dada la caída de comentarios que estamos dejando de recibir... me animo yo y hablo

pa lante monchis!!! y pa lante todos aquellos uqe tienen sus grandes iniciativas!!!

UN ABRAZO AMIGOS