Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

En cuerpo de ajeno

A continuación comparto un artículo publicado por NUESTRO DIARIO MANIZALES...



Es un periódico popular, escrito con un estilo sencillo que llega a toda la población de estratos populares donde la imagen y las historias de la comunidad son más importantes. Suscrito a LA PATRIA... su autor se reserva la identidad...


Desde pequeña cambió las muñecas por las bolas y carros. A los 11 años empezó a usar pantalones y camisas, jugaba con los niños y hacía las mismas actividades que sus hermanos. "Mi mamá fue la única que no me apartó, porque la familia me hizo a un lado, les daba pena y me miraban raro, sentía que era diferente", recordó José Álvaro López.

Ella nació mujer y anatómicamente sigue siendo mujer, pero su apariencia física es la de un hombre. Su voz, su rostro, su cabeza llena de cicatrices y su pinta, la hacen ver como un hombre. Pero más allá está su gusto sexual por las mujeres. Desde pequeña sintió esa atracción y cree que fue la naturaleza.

"Nací mujer, pero me siento hombre. Siempre he desempeñado labores de hombre y me comporto como todo un 'man' ", dice Álvaro.

Sus hijos

"Una hermana me tendió la mano, ella me daba la comida y dormida, pero a cambio, me prostituía, me llevaba hasta los bares y me ponía ropa de mujer, fue algo muy duro. Ahí quede embarazada de mi primer hijo, después me fui para Bogotá y por una cuestión de amor me prostituí para que mi compañera no lo hiciera y quede embarazada del segundo, ahora tienen 21 y 22 años, hasta soy abuela ... O abuelo", comenta.gay

Sus hijos nunca le han dicho mamá o papá, ella desde pequeños los enseñó a que la llamaran 'enano' y hasta el sol de hoy le siguen diciendo así.

"Para sacar a mis hijos adelante me tocó ponerme fajas, trabajar en construcción, volear machete, ser mensajero, comerciante y hasta celar, pero lo más duro fue cargar bultos de cemento y volear azadón".

Ya tiene un nieto y dice que también le enseñará a que la llamen 'enano' . "Mi hijo mayor se me estaba como desviando, pero vea, resultó con mujer y ahora niño".

http://www.riskhazekamp.nl/images/large/giant.jpg

La imagen la adjunta COMUNIDAD MANIZALES

Rila de gallina

El sueño de ella es participar en el programa Cambio Extremo y cambiarse de sexo. Siempre ha querido ser hombre y se ha portado como todo un hombre, por eso ha desempeñado oficios masculinos por necesidad y gusto. "A mí sí me gustaría ser un hombre con todas las de la ley, poder ponerme camisetas, pantalones ajustados y salir sin preocuparme de que la gente se dé cuenta. He intentado hacerme crecer la barba con rila de gallina, aceite de toro, pero nada, me mamé de echarme cosas", dice.

Álvaro lleva ocho años con su compañera sentimental quien trabaja como empleada en una casa de familia, aunque Álvaro es el que lleva la obligación y se gana la vida cuidando carros en un parqueadero de Manizales.

--P1

Álvaro desea cambiarse de sexo, aunque siempre se ha comportado como hombre, anatómicamente es mujer.

--p2

Tiene dos hijos y un nieto, pero quiere ser hombre.



GRACIAS NUESTRO DIARIO

7 comentarios:

Monchis dijo...

Cada cual debe buscar su lugar bajo el cielo; sólo que para algunos es mucho, pero mucho mas difícil.

Saludos

filakahurtado dijo...

si, definir la identidad es difícil, respetarla y defenderla es dignidad

Anónimo dijo...

Ante los ojos de ese ser supremo al que no quiero llamar dios, todos tenemos un espacio. no importa lo que quieras ser, amarnos entre nosotros mismos y respetar la pluralidad seria la solucion para muchos y la felicidad para todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

denuevo frente a la blogosfera!!! soy una lectora antigua y quiero participar en vuestro proyecto!
Saludos.
;)

Gallo Rojo dijo...

Saludos, hace tiempo no pasaba por este espacio que siempre me pareció meritorio por su incesante lucha por la libertad.

Anónimo dijo...

blues lutz arises spikes designations browse favorable inequalities abovetags newtons rushed
lolikneri havaqatsu