Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

GAIA Internacional

La Fundación Proyecto Grupo Arco Iris Alternativo, Gaia Internacional, es una organización sin ánimo de lucro, fundada en enero de 2007, la cual busca disminuir la discriminación entre personas con diferente orientación sexual, inicialmente en Bogotá, Colombia.

Su objetivo principal se basa en tres ejes básicos de trabajo los cuales contemplan la parte personal, social y de formación, del ser humano.

Las actividades de Gaia International, se financian inicialmente por el equipo de trabajo que la conforma y la colaboración de donantes particulares.

Los invitamos a todos y todas, a que descubran nuestra historia, nuestra labor, entiendan nuestras razones y a que nos ayuden a construir una mejor sociedad basada en el respeto, la libertad, la dignidad y sobre todo, sin discriminación por las diversas orientaciones sexuales.

Algo de Historia

La Fundación Proyecto Grupo Arco Iris Alternativo Internacional o Gaia Internacional, es una organización que nace en enero de 2.007, en la ciudad de Bogotá, por la idea de dos jóvenes barranquilleros (Henry Cerpa y Leonardo Duarte), que buscaron crear en esta ciudad un espacio de integración social, inicialmente, sólo para la comunidad gay.

Después de desarrollar varias actividades bajo el nombre de Gaia de Colombia, la incursión de nuevos miembros al grupo hace notoria la necesidad de una organización más sólida y que pueda generar un objetivo claro, en el cual se desempeñe el colectivo. SEGUIR LEYENDO


Misión leer


Visión. leer


Campo de Acción. leer




GAIA, un ejemplo de trabajo...


Ya veremos en que para Manizales...

¿O qué?

6 comentarios:

True Frog dijo...

TE QUEDÓ TODO MUY BONITOOOOOOO! FELICIDADES!!!
BUEN COMIENZO DE AÑO AMIGA HERMOSAAAAAAAAAAAA

CANTANDO dijo...

Interesante si colocan las actividades mensuales que llevarán a cabo.

Bogotá, Manizales, Medellín... ¿y sabes qué existe en Cali? besos y abrazos.

Gracias por mojar mi vagina.

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitarte tanto por este Año Nuevo 2008 que deseo te colme de todo lo mejor y después por este incesante trabajo de coordinación y búsqueda de nuevas iniciativas dentro del marco reivindicativo de toda nuestra problemática LGTB ahí en Colombia.
¡SUERTE CON VUESTRO PROYECTO de Comunidad de Manizales!
Muchosssss besotesssss Fer!!!!

maslama dijo...

hola fernada;
bonito post, enhorabuena a Gaia Internacional por su labor.. y un feliz 2008 para ti.

besos,

LeCaprice dijo...

Holitas..Feliz 2008!!! felicidades por el proyecto y a ver si todo se cumple, Muchos ANIMOS. Un fuerte abrazo guapa.(jejeje)es que me acuerdo de lo del sonrojo

Anónimo dijo...

ENFERMOS, ASCO