Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Suspiros en la Ciudad






Fotonovela de sexo seguro financiada por el Plan Nacional sobre el Sida (España).


"Hemos recogido historias de todo tipo. Está el típico chaval que tiene las dudas normales sobre sexualidad que cualquier persona de su edad, hay lesbianas y gays, un chapero, un seropositivo, un inmigrante irregular... Creemos que está todo el mundo representado" Dice Pablo lópez de la FUNDACIÓN TRIANGULO Andalucía.


La fotonovela, financiada por el Plan Nacional sobre sida del Ministerio de Sanidad, ha aparecido en dos revistas –VanityGay y Odisea-, y en la página web (www.suspirosenlaciudad.com) pero ya hay más publicaciones que han mostrado su interés. En total son 12 episodios y saldrá uno cada mes.


"En principio pensamos hacer la fotonovela hasta finales de 2008, pero si todo va bien no descartamos una segunda temporada y otros formatos, más audiovisuales", indica Pablo.


El miedo a hacerse la prueba del sida, mantener relaciones sexuales bajo los efectos de las drogas y el alcohol son algunas de las situaciones que atravesarán los personajes a lo largo de la trama.


De momento, el primer capítulo empieza fuerte, con el cadáver de un hombre desnudo en una cama y sangre en las sábanas. En el espejo de la habitación se adivina la sombra de alguien. Ingredientes propios de una novela policiaca para concienciar sobre el sida. Tampoco faltan las escenas de sexo explícitas.


Leer También:


No hay comentarios: