Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Respuesta


Muchos lectores se están preguntando y me han hecho a mi directamente la pregunta de dónde estoy o por qué no he regresado a muchas casitas virtuales. Pues bueno, continúo con la rendición de cuentas...

En éste momento me siento algo cansada, realmente no es un cansancio físico ni mental, es un cansancio de voluntades y de luchas por mis convicciones al sentirme muchas veces sola en medio de mis ideales...

Sé que hay muchos amigos de COMUNIDAD MANIZALES, pero, como Fernanda también tengo amigos y eso no necesariamente se transforma en compromisos... es de eso que estoy cansada de que pocos se comprometan y sobretodo, cuando tengo conocimiento de causa respecto a quienes critico...


No siendo más les pido paciencia, pues quienes me conocen saben que ya pasará y regresaré con más fuerza que antes.



Por ahora sigo de duelo cósmico.

4 comentarios:

marga dijo...

la falta de compromiso es una epidemia

salu2

Anónimo dijo...

Suele abundar esa falta de compromiso en este tipo de actividades sociales.
Tómate tu tiempo de reflexión y haz esa crítica dentro de la Comunidad para poder tener una visión real del problema y no excederte con tus objetivos.
¡ANIMOOOOOOOOOOO y bienvenida de nuevo al mundo blogger!
Besitossss multicolores :D

NiCkY dijo...

ANIMO...pA lante con berraquera no dejes caer tu pie de lucha....sabes que te quiero y siempre te apoyare en lo que pueda, abazos ....
NICKY

Anónimo dijo...

sabes que tienes a un monstruo que te hace barra y no decaigas pues tus ideas son geniales y no merecen una caida de animo, espero poder seguir comentando y poderte expresar con letras en en ciberespacio que te apoyo en todas tus locuras