Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Manifestación Pública

Se ha venido promoviendo la realización de una manifestacion publica en rechazo a los hechos sucedidos en el colegio Leonardo DA Vinci de la ciudad de manizales....

La dirección del evento es la siguiente:

http://www.facebook.com/event.php?eid=11999299291

LA idea es concentrarse en las plazas de las ciudades....

¿Alguien va?

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Comunidad,

He seguido con atención tus diferentes comentarios con respecto a la situación de las estudiantes del Colegio Leonardo D´vinci.

Las revindicaciones de los derechos fundamentales de los grupos minoritarios NUNCA has sido fáciles... pero a pesar de las protestas, las dificultades y el rechazo, las estudiantes fueron finalmente recibidas en el colegio.

Afortunadamente este tipo de casos ya son conocidos públicamente y a pesar de las dificultades, especialmente en una ciudad pequeña y tradicional como Manizales, van abriendo camino para que la tolerancia gane mayor terrero en los años por venir.

Yo aún recuerdo los tiempos en que los sitios de rumba de la comunidad homosexual en Medellín, eran sitios sórdidos, oscuros y ocultos.

Esos tiempos han quedado afortunadamente en el pasado y hoy hay mayor tolerancia.... y nuestro espacio irá creciendo y siendo aceptado cada día mas y mas.

saludos,