Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

Improvisando por la vida



Para esta ocasión les tengo al super hirtoia de Grabriel (Nayla)...

Nuestro amigazo de Pereira... Ciudad amiga...


Sin más presentaciones...

lean la historia que es un orgullo para nuestra comunidad...

Improvisando por la vida, una mañana del miércoles me llega al teléfono una inesperada noticia… un casting para aparecer en una novela cuyo rodaje lo hacen en el eje cafetero, sorprendido de que mi amigo David me cediera el papel, simplemente porque él no se sentía cómodo.

Emprendí el viaje hacia el casting que lo harían en la Virginia supuestamente, pero me encuentro con la sorpresa de que habían apagado el celular…

Para las fotos reservamos la identidad de las demas personas diferentes a Gabriel pue sno sabian de nuestra publicación.



De regreso a Pereira suena el celular de nuevo y era el efectivamente: el director de casting del canal Caracol, me cito en ciudad victoria y pues lo he llevado a un cyber para ver mis fotos, luego me ha llevado debajo del Bolívar desnudo y diciendo textualmente: “para que se acuerde que el casting se lo hicieron debajo de las guevas del Bolívar… mariquie pues”

Me ha pasado el libreto y lo he hecho a la perfección, quedas contratada dijo, al viernes de esa misma semana llegamos a Armenia mi amiga Carolina y yo, a eso de las ocho de la mañana, la locación era maravillosa y el set ni hablar, claro que antes de llegar ahí nos perdimos un buen rato… pero al fin llegamos…

Humberto me ha presentado a los encargados del vestuario, a las maquilladoras y a algunos actores (cabe aclarar que yo me maquille solita y lleve mi ropita jejeje), bueno la escena la hicimos a eso de las doce y media terminando a las dos de la tarde, la repetimos alrededor de doce veces, hasta que salió perfecta…


De regreso a casa nos accidentamos y todo, mejor dicho, fue un día de película… pero no es más mis amores, los dejo con ganas de saber más y con ganas de no perderse la novela para ver la gran aparición de Nayla en “EL CARTEL DE LOS SAPOS” nos vemos en otra oportunidad, un besazo.

Gabriel Marín (Drag queen Nayla Adalid)

3 comentarios:

♦IZA♦ dijo...

Alo
Aprovenchando para dejarles un saludo; muchos animos con este proyecto para delante! porque debemos hacer respetar nuestros derechos. ;)

Comunidad Manizales dijo...

gabriel.. pue spaso yo ya que la gente se durmió de nuevo.. me encanta l que haces,,, tu pasión y tu seriedad.. un abrazo y pa lante

te adoro

Anónimo dijo...

Huyy Gabby!

Felicitaciones, te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos. Lo he dicho mil veces! me encanta el maquillaje se ve genial!

Saludos

GrupoLGBTPereira
GrupoLGBTPEREIRA@gmail.com