Ahora toda la info de Manizales en la Sección EJE CAFETERO de...

cuentanos !!!


Hola amigos.....


Comunidad Manizales quiere publicar las experiencias y comentarios de sus lectores.


Si deseas publicar algún suceso, crítica o mensaje envíalo a

comunidadmanizales@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a Todo el Mundo!

"Mi Manizales del Alma!"... Ese ha sido el Slogan e identificador de la Ciudad... de lo que algunos (En su mayoría) se sienten orgullosos...
ahora mi Pregunta es....

En una ciudad donde no existe cultura por las diferencias sexuales de las personas y en especial la cominidad Gay, todos desean hacer algo por la ciudad misma, todos anhelan espacios y lugares sanos y de libre expresion... sin embargo nadie lo hace. En una ciudad donde "Primero aparentar antes que comer" y donde las Malditas críticas por el otro son detestables y donde el diaro comer y ridiculizar al otro y en últimas ni los mismos criticos saben lo que son, lo que desean y lo que critican... entonces ¿Qué hacer con Manizales?

Toda su amabilidad, toda su Hospitalidad y todo su super ejemplo de Don de Gentes se ven opacadas por la actitud anterior.

los diferentes ambientes turisticos, religiosos, recreativos, culturales y rumberos son bienvenidos así como lo dice su frase:
"Manizales, Ciudad de Puertas Abiertas en América"

Bienvenidos pues a Manizales, una ciudad Universitaria, amable, cordial, culta! Bienvenidos y ya saben de las predisposiciones de la mayoria... son mas que locas y putas... pero a la hora de conversar todos y todas se creen las mas dignas!